Carni LiquidExtra Energy 500ml Beverly Nutrition

Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Carni LiquidExtra Energy 500ml Beverly Nutrition

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto de fidelidad que se puede(n) transformar en un cupón de descuento de 0,20 €.


Nuevo producto

17,99 €

Beverly Nutrition

  • Estimula la oxidación de grasas
  • Aporta energía
  • Formula avanzada con cafeína
  • Evita la fatiga muscular

Más detalles

CARNI LIQUID EXTRA ENERGY es la fórmula lipotrópica más avanzada del mercado. En CARNI LIQUID EXTRA ENERGY se une la efectividad de la L-carnitina con un complejo de ingredientes de una sinergia perfecta que funcionan como un perfecto quemador de grasas a la vez que aporta un considerable aumento de energía para los deportistas más exigentes. 

CARNI LIQUID EXTRA ENERGY está compuesto por una dosis elevada de L-carnitina (2000 mg por dosis) en combinación con cafeína, extracto de té verde, taurina, colina, inositol y coenzima Q10. CARNI LIQUID EXTRA ENERGY aumenta la oxidación de los ácidos grasos, incrementa los niveles de energía, reduce el tejido corporal graso y ahorra glucógeno muscular con lo que mejora el rendimiento deportivo. Con CARNI LIQUID EXTRA ENERGY lograrás quemar grasa, aumentar los niveles de energía y, todo ello, con un sabor a cola realmente delicioso y refrescante. 

Envase: 500 ml (20 servicios) Sabor: Cola

Write a review

Buscar en el blog

PayPal

Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!