Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Ver política de cookies

Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Lista de productos por fabricante Eatlean

EATLEAN es un queso proteico sin ningún tipo de añadido artificial el cual destaca por ser sumamente bajo en grasa y carbohidratos.

EATLEAN es un queso proteico sin ningún tipo de añadido artificial el cual destaca por ser sumamente bajo en grasa y carbohidratos.


La empresa EATLEAN, con sede en Inglaterra, utiliza como ingrediente principal leche de vaca pasteurizada.


Sus quesos proteicos EATLEAN destacan por tener un 45% más de proteínas y un 90% menos de grasa que los quesos convencionales. Además aportan un 55% menos de calorías.


EATLEAN queso proteínico se trata de un queso el cuál no contiene más que leche pasteurizada de vaca, la cual ha sido tratado para eliminar la mayor parte de su contenido graso, aumentando así su contenido proteico hasta el 37% de su versión taco.


La presentación del queso Fitness va desde la cuña tradicional hasta las versiones de queso baja en grasa en polvo, untable y rallado, ideal para platos de pasta y de cocina mediterránea.

Más
Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!