Revisión pre entrenamiento Psychotic Insane Labz

person Publicado por: Daniel Pacheco list En: Suplementos En: comment Comentario: 0

Insane Labz es una marca de Estados Unidos que trabaja varios suplementos deportivos enfocados a potenciar el rendimiento durante el entrenamiento. Uno de estos suplementos es el Psychotic el cual tiene muchas versiones, pero vamos a analizar el básico. 

Un pre-entrenamiento o pre-workout conocido también, se toma antes de entrenar y el objetivo es activarte y rendir mejor durante el entrenamiento, mas capacidad de aguante y resistencia levantando pesas.

Revisamos que el producto trae 233gr de polvo es decir unos 35 servicios. La toma son de 6gr una toma pequeña con una matriz de 4,5gr de productos activos como tal. En esta matriz podemos ver los siguientes valores nutricionales:

VALORES NUTRICIONALES

Dosis:  6 g (1 scoop)       Dosis por envase: 35

PSYCHOTIC Blend            4,5 g

Beta-Alanina     3,05 g

Creatina monohidrato   0,99 g

Cafeína 0,42 g

Cocoteanol        0,07 g

AMPiberry          <0,07 g

Cordyceps Extract Polysaccharides          <0,07 g

Gotu Kola Powder           <0,07 g

 

Beta-alanina es una aminoácido enfocado a reducir el ácido láctico y tener mejor recuperación entre series y aguante, trae unos 3gr lo cual es una dosis bastante adecuada.  

Creatina monohidrato para dar mas fuerza, aunque para nuestro gusto tal vez es escaso, porque no llega ni a 1gr y realmente hace falta tomar mayores cantidades con lo cual está bien que lo meta pero o se mete mas cantidad o mejor quitarlo.

De cafeína trae la friolera de 420mg, una dosis bastante potente y elevada para los que les gusta que le suba bastante y estar muy atentos en el entrenamiento.

Cocoteanol, extracto de cacao es un extracto de corteza y semillas de cacao, Theobroma cacao. Es una mezcla amarga en sabor a chocolate. Es rico en flavonoides, procianidinas y epicatequinas. También se cree que, desde el punto de vista médico, tiene un efecto beneficioso sobre la circulación sanguínea.

AmpIberry , el antibacteriano natural, antiviral, diurético, y las propiedades antisépticas de Enebro (Juniperus communis) se prestan bien a tratamiento de una variedad de condiciones internas y externas

Cordyceps extract, una hierba medicinal también conocida como hongo de la oruga china, es uno de los ingredientes utilizados más comúnmente en la medicina china tradicional para el tratamiento de los pacientes con nefropatía crónica (NC).

Relacionado con sus propiedades energizantes, la tradición popular lo ha utilizado como «ayuda en casos de fatiga, oxigenación, desarrollo muscular, fertilidad, falta de líbido, impotencia y como potente antiviral»

Gout Kola Centella asiática. La planta posee varios efectos que incluyen los siguientes: anabólica, antiepiléptica, nootrópica, vulneraria, anti-inflamatoria, antifibrótica, antitumoral, adaptogénica (ayuda a la adaptación a varios tipos de estrés), venotónica (promueve la circulación venosa) y depurativa.

El Gotu Kola (Centella Asiática) de Solgar favorece la producción y la estabilidad del colágeno, mejorando la resistencia y permeabilidad capilar. Contiene una serie de principios activos naturales (principalmente glicosaminoglicanos) que le confieren importantes propiedades a nivel del sistema circulatorio y la piel.

Comentarios

Sin comentarios en este momento!

Deje su comentario