Bidón boca estrecha 1l Life Pro

9,08 €

El bidón boca estrecha de Life Pro es nuevo accesorio para llevar agua o tus líquidos de preferencia durante tus entrenamientos.

Cantidad
En stock

¿Qué es el bidón boca estrecha Life Pro?

La principal característica por la que destaca el bidón boca estrecha de Life Pro es por su capacidad de transportar hasta un litro de agua o líquido elegido: ha sido diseñado con el objetivo de tomar agua o tu líquido favorito durante o después de los entrenamientos y gracias a su gran tamaño, no tener que rellenarlo en el entrenamiento. Su tapón es de metal, con el sistema a rosca.

Los materiales con los que ha sido diseñado son de gran calidad. Ha sido diseñado en color gris transparente y cuenta con el logo de Life Pro en color blanco en la parte frontal.

A través del sudor y respiración, se pierden una gran cantidad de líquidos que deben ser repuestos, así como sales minerales: para no interrumpir los entrenamientos, contar con un bidón con la capacidad suficiente es algo esencial. Es resistente a golpes, caídas, arañazos y otro tipo de factores externos. 

¿Cuáles son las características del bidón boca estrecha Life Pro?

Gran capacidad de 1 litro.

Tapón fabricado en metal: resistente a golpes, caídas y cualquier tipo de daño.

Sistema a rosca en el tapón.

Color gris transparente.

Cuenta con una tira en el lateral para proporcionar un correcto agarre.

¿Cómo usar el bidón boca estrecha Life Pro?

Para el bidón de Life Pro debes abrir el tapón a rosca e introducir el líquido de preferencia, ya sea agua, un suplemento intra entreno, pre entreno etc. Y disfrutar cuando lo necesites.

lifeprobidon1l

16 Otros productos de la misma categoría: