• Nuevo

Nac N-Acetyl L-Cysteine 60caps Essential Nutrition

13,59 €

NAC 60 Caps es una excelente opción para aquellos que buscan un suplemento de N-acetilcisteína de alta calidad que les ayude a apoyar su salud en general y a mantener una función hepática y respiratoria saludable. ¡Asegúrate de probarlo y experimentar los beneficios por ti mismo!

Cantidad
En stock

Modo de empleo:

Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula en el desayuno.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL :

SERVICIO: 1 Cápsula (516mg)

SERVICIOS POR ENVASE: 60

Por 1 cápsula

N-Acetil-L-Cisteina / N-Acetyl-L-Cysteine (NAC)

300 mg

Ingredientes: N-Acetil-L-Cisteína (NAC), maltodextrina, antiaglomerantes (sales magnésicas de ácidos grasos y dióxido de silicio). Envolvente: agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa).

Modo de empleo: Como suplemento dietético, tomar 1 cápsula en el desayuno.

Conservación: Mantener en un lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Advertencias: Este producto no esta diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. No exceda de la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano.Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Si presenta alguna enfermedad o está tomando alguna medicación contacte con su médico antes de tomar cualquier complemento alimenticio. Los niños, embarazadas, ancianos o enfermos deben consultar a su médico o nutricionista.

ESNac60caps

16 Otros productos de la misma categoría: