Bandas para glúteos (3) Quamtrax

13,99 €

Fortalece tus músuculos

Ejercita y tonifica los glúteos

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Bandas de resistencia

Entrena en cualquier lugar esa parte que siempre te saltas o que, en cambio, es un imprescindible en tu rutina diaria de entrenamiento.

Deja de perder tiempo haciendo retos de sentadillas y zancadas. Como has visto con otros ejercicios, importa más que introduzcas un peso o resistencia mayor.

Las bandas de resistencia son muy fáciles de transportar, no como las mancuernas. Trabaja glúteos y piernas con ejercicios como aperturas laterales de cadera o zancadas, en cualquier momento libre que tengas.

COMPOSICIÓN: 55% Látex, 45% Algodón Poliéster.

Largo: 38 cm Ancho: 7,5 cm.

12-16 Kg. Resistencia media.

BENEFICIOS BANDAS ELÁSTICAS

- Al aumentar la resistencia, y contribuir a que el músculo se contraiga, estimula el fortalecimiento de los huesos.

- Con las máquinas, el rango de movimiento es menor. Al compaginar con el uso de bandas elásticas, estamos haciendo que nuestro cuerpo sea más eficiente.

- Nos pueden ayudar como transición a la barra sobre los hombros o a unas mancuernas pesadas.

- Versatilidad. Se pueden trabajar distintos grupos musculares y ejercer distintos estímulos según cómo las coloquemos, la cantidad de repeticiones o la dureza de la banda.

- Ligeras y fáciles de transportar. Te permitirán no dejar de hacer ejercicio en casa, en tus vacaciones, en un descanso en la oficina, en el propio gimnasio, etc.

BENEFICIOS DE ENTRENAR GLÚTEOS

- Mejor postura, obtienes una mayor higiene postural.

- Estética, tu figura se parecerá aún más a tu ideal.

- Evitas lesiones cuando se suelen practicar levantamientos de peso.

- Fortalece rodillas.

- Podrás quemar más calorías. El glúteo mayor es el músculo más grande del cuerpo. Si lo desarrollas, tu metabolismo basal aumentará.

EJERCICIOS QUE SE PUEDEN HACER:

- Monster walk. Con la banda en los tobillos se comienza a andar hacia un lado manteniendo una distancia mínima y sin flexionar rodillas.

- Monkey kick. Patada hacia arriba y hacia afuera partiendo de posición de cuadrupedia.

- Puente con bandas. Uno de los mejores ejercicios para los glúteos. Túmbate boca arriba, sitúa la banda un poco por encima de las rodillas y eleva la pelvis mientras contraes abdomen y glúteos.

QuamtrasBandasgluteos

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