Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

¡Disponible sólo en Internet!

Dieta Personalizada - Mr Nutrition

30,00 €

MrNutrition

  • Dieta:
  • Perder peso / adelgazar
  • Aumentar masa muscular
  • Rendimiento deportivo
  • Cuidado personal
  • Asesoramiento
  • Motivacion

Más detalles

CONSIGUE TUS OBJETIVOS

Las dietas serán diseñadas por profesionales de VERDAD. Ponemos a tu disposición años de estudios y experiencia para que alcances la mejor versión de ti mismo.
Nuestras dietas y planes personalizados, son técnicas y sistemas de dietas que han llevado a cientos de personas a conseguir sus metas, estas técnicas se basan en una alimentación sana y equilibrada, rica en nutrientes necesarios para poder afrontar los días.
“Siéntete bien tanto por dentro como por fuera”
Nuestra prioridad es que consigas tanto físicos como de bienestar y salud. Ya sea para conseguir definición, volumen o rendimiento físico, analizaremos todas las variables como tu edad, actividad diaria, gustos etc. Realizaremos un menú semanal organizando en cada comida la combinación de alimentos que necesitas y la cantidad que más se ajusta a tu perfil.

Apostamos por una alimentación NATURAL, por lo que nuestras dietas no van acompañadas de ningún producto 'milagroso' ni de ningún fármaco que dañe tu cuerpo y que por supuesto falsea el resultado real. Así apostamos por unos resultados REALES, sin química ni retoques de photoshop, como puedes comprobar en las evoluciones de nuestros clientes 100% satisfechos.

Un Técnico Superior en Dietética (titulación reglada oficial) se pondrá en contacto tras realizar el procedimiento de pago de la dieta, rellenarás un cuestionario con la información necesaria para saber tus hábitos alimenticios y rutinas de entrenamiento.
Después de varios días (plazo máximo 2-6 días desde que se realiza el pago) se te enviará la dieta y todos los consejos que te ayudarán a llevarla mejor. Durante la primera semana tendrás el asesoramiento para poder ayudarte vía mail incluido.

Calificación 
08/06/2019

Muy económico y eficaz

Una amiga me recomendó el dietista de MrNutrition y muy bien. Llevo varios meses y se notan los resultados

Calificación 
08/06/2019

Cumplí mis objetivos!!!

Tras pasar por varios falsos dietistas, me propusieron una dieta sana y equilibrada acorde con mis objetivos y logré perder los 3kg que me faltaban!

¡Escriba su propia reseña!

Escriba una reseña

Buscar en el blog

PayPal

2 other products in the same category

Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!