Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

El Granero Integral Spirulina Plus 390 mg 200 caps

Nuevo producto

12,99 € impuestos inc.

El Granero Integral

  • Vegano. 
  • Biológico. 
  • Alimento saciante y bajo en calorias. 
  • Ayuda a controlar el peso.

Más detalles

La spirulina es un alga unicelular de agua dulce. Su color es azul-verdoso por la presencia de la clorofila (pigmento verde) y la ficocianina (pigmento azul). Tiene forma espiral, de ahí su nombre. Su contenido en Hierro y otros minerales, lo convierten en un complemento alimenticio a tener en cuenta en casos de desmineralización, falta de Hierro o dietas vegetarianas. Al ser un alimento saciante y bajo en calorías puede ser de ayuda en dietas de control de peso.
Por su gran riqueza nutritiva la suelen usar personas con fatiga, decaimiento o astenia, estrés físico o mental. Por su contenido en betacarotenos, luteína y zeaxatina muchas personas la usan como antioxidante y potenciador del bronceado al tiempo que protegen la piel de los radicales libres. Por su contenido en fibra, es de ayuda para regular el tránsito intestinal.
Su riqueza proteica hace que se use en preparaciones deportivas de gran esfuerzo físico, ya que las proteínas son necesarias para conservar y aumentar la masa muscular.
Formato:
Bote de 200 comprimidos.
Modo de Empleo:
tomar 2- comprimidos, 3 veces al día. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Ingredientes:
Polvo de alga espirulina (Spirulina platensis)*.
(*)=De cultivo ecológico.

Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!