Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio 60 caps

Nuevo producto

12,95 € impuestos inc.

El Granero Integral

  • Vegano. 
  • Biológico. 
  • La cúrcuma tiene propiedades antitumorales.

Más detalles

La cúrcuma es la raíz de la planta Cúrcuma Longa, cultivada en India mayoritariamente. La Cúrcuma que contienen las cápsulas de El Granero Integral Cúrcuma + Pimienta Bio se obtiene de cultivos orgánicos certificados. El principio activo de la cúrcuma es la curcumina, que también responsable de su color amarillo. Al mezclar la cúrcuma con pimienta biológica (Piper nigrum L.), cuyo principio activo es la pipericina, se aumenta su absorción hasta un 2000%. La Cúrcuma es una planta que cuenta con numerosos estudios. Tiene propiedades antitumorales. 
Formato:
Bote 60 cápsulas. 
Modo de Empleo:
Tomar 2 cápsulas 2 veces al día. 4 cápsulas aportan: 1320 mg de polvo de rizoma de cúrcuma y 40 mg de fruto de pimienta negra. No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños.
Conservar a temperatura ambiente, en un lugar fresco y seco protegido de la luz.
Ingredientes:
Polvo de rizoma de cúrcuma* (Cúrcuma longa L), polvo de fruto de pimienta negra* (Piper nigrum L). Cubierta de la cápsula: hidroxipropilmetilcelulosa.
(*)=De cultivo ecológico.
Información Nutricional:

 Por 100 gr
Valor energético 350 kcal
Proteínas6,6 gr
Hidratos de carbono 76,8 gr
Grasas1,8 gr
Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!