Colossus Gigant 7 Kg Nutrytec View larger

Colossus Gigant 7 Kg Nutrytec

New product

This product is no longer in stock

  • Aumentar volumen muscular.
  • Potenciar la síntesis de proteína.
  • Evitar la degradación muscular.
  • Desactivar la catabolización muscular.
  • Incrementar la masa muscular.

More details

34,99 € tax excl.

  • Descripción:

    Colossus Gigant de Nutrytec es un subidor de peso diseñado para personas que quieran grandes ganancias de masa muscular. Colossus Gigant contiene 6gr de creatina monohidrato que favorecerá un ambiente muscular mucho más anabólico para permitir una incremento de masa muscular más seguro, mejorando también la fuerza y la recuperación de tus músculos.
    Colossus Gigant aportará 375 kcal por cada 100gr de producto con una proporción de 21gr de proteína y 63gr de carbohidrato. Además aportando 8.5gr de BCAA's y 5gr de glutamina. Esta maravillosa fórmula está pensada tanto para deportistas del nivel más alto como para los que empiezan en el deporte.

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, diluir 100 gr de producto con 300 ml de agua o leche desnatada y tomar dos veces al día.

    Complemento Alimenticio con edulcorantes
    Información Nutricional
    Cantidad neta: 7000
    Tamaño toma: 200
    Tomas por envase: 35
    % CDR
    Media por toma
    Calorias 750.42 Kcal / 3,139.76 kJ
    11.7 %
    Grasa 8.18 g
    Hidratos de Carbono 127.06 g
    Proteínas 42.14 g
    % CDRLa cantidad diaria de recomendada está basada en una dieta de 2000 calorías.
    Ingredientes: Dextrosa, Avena Avena sativa, Concentrado de proteína suero de leche, Theobroma Cacao, Creatina monohidrato micronizada, Sabor de chocolate, Lecitina de soja, Sacarina sódica (edulcorante) , Sucralosa (edulcorante), Cloruro de sodio, Vitamina B6 (Piridoxina).
    Información Alergénica : Puede contener trazas de huevo, leche y soja. Fabricado en una instalacion que procesa proteinas de leche de soja y de huevo gluten y frutos secos

    Modo de empleo: Un servicio, con agua o con leche, De una a tres veces al día, Por la mañana y/o después entrenar,
    Adverntencias: Al igual que antes de empezar cualquier programa nutricional y de ejercicio consulta a tu medico primero. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños mas pequeños. Este producto no está diseñado para diagnosticar, tratar o prevenir ninguna enfermedad. Una vez abierto conservar en un lugar fresco y seco