Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Nuevo

Stim Impulse X10 Pre entrenamiento monodosis 60ml Beverly Nutrition

Stim Impulse X10 Pre entrenamiento monodosis 60ml Beverly Nutrition

Nuevo producto

2,50 €

Beverly Nutrition

  • Fórmula pre-entrenamiento
  • Aumento energía
  • Aumento congestión
  • Mejor rendimiento

Más detalles

STIM IMPULSE X10 es un pre workout líquido de última generación que se presenta en cómodos shots individuales con el que conseguirás unos increíbles resultados a nivel de energía, fuerza, congestión, vasodilatación, concentración y resistencia. STIM IMPULSE X10 está formulado con una combinación única y exclusiva de ingredientes con una sinergia perfecta, consiguiendo una nueva evolución dentro de los pre-workout.  ¡Con STIM IMPULSE X10 tus entrenamientos nunca volverán a ser lo mismo!

Composición del STIM IMPULSE X10:

- L-Citrulina DL-Malato: es la combinación del aminoácido esencial citrulina con el malato que es una sal ácida. Se utiliza para combatir la fatiga y la debilidad muscular debido a que ayuda a aumentar los niveles de óxido nítrico en sangre. Funciona también incluso a nivel psicológico, ya que ayuda a incrementar la concentración.

- Beta-Alanina: es una versión modificada del aminoácido alanina que, una vez que se ingiere, se transforma en una molécula llamada carnosina que está directamente relacionada con el rendimiento muscular, ya que ayuda a tamponar ácido en el tejido muscular, incrementando la duración e intensidad del entrenamiento.

- Monoestearato de glicerol: es un compuesto orgánico formado por el ester del ácido esteárico con glicerol. Ayuda a mejorar la hidratación corporal y la resistencia muscular.

- L-Taurina: es el amoniácido libre más abundante en el corazón, cerebro, leucocitos y músculo esquelético. Es un aminoácido clasificado como “semi-esencial” ya que no se sintetiza bajo ciertas condiciones. Actúa como neurotransmisor y osmorregulador dentro de las células, mejora la digestión de las grasas, incrementa las fibras musculares y ayuda a almacenar glucógeno en el músculo.

- D-Glucoronolactona: es un carbohidrato que se forma de manera natural en el hígado a partir de la glucosa. Ayuda a disminuir la fatiga, incrementa el rendimiento deportivo y tiene una potente función detoxificante.

- Cafeína anhidra: es un alcaloide que actúa sobre el sistema nervioso central. Tiene efecto estimulante en el organismo, ayuda a combatir la fatiga y aumenta el estado de alerta mental.

- Vitamina C: es una vitamina muy importante que tiene múltiples beneficios para el organismo entre las que destacan: retrasa el deterioro cognitivo, ayuda a reducir la fatiga, reduce el estrés, combate la inflamación y aumenta el sistema inmunológico.

- Niacina (Bitamina B3): es una vitamina indispensable para los deportistas ya que juega un papel muy importante en nuestro organismo durante el proceso de obtención de energía. Ayuda a mejorar el sistema circulatorio y a mantener el correcto funcionamiento del sistema nervioso. 

- Vitamina B6: es una vitamina esencial para el correcto funcionamiento del organismo, además de ayudar a prevenir algunas enfermedades y colabora en la producción de neurotransmidores.

 Presentación: 20 shots de 60 ml

Sabor: Manzana verde

Escriba una reseña

Buscar en el blog

PayPal

5 other products in the same category

Producto agregado exitosamente a la comparación de productos!