New Jack3d CNS 248 gr Usp Labs View larger

Jack3d CNS 248 gr Usp Labs

New product

  • Matriz pre-entrenamiento.
  • Entrenamiento intenso.
  • Con creatina (BioCRE™).

More details

29,99 € tax excl.

  • Jack3d de USP Labs es un potente pre-entreno que nos permitirá notar una mayor disponibilidad de energía, fuerza, vigor y resistencia para que podamos afrontar todos los entrenamientos con más garantías, con más fuerza, más resistencia, pudiendo levantar más peso, realizando más repeticiones, mejorando la concentración mental y todo esto sin notar los dolores de cabeza o las jaquecas que suelen provocar los entrenos con un alto contenido en cafeína.
    Jack3d ha sido elaborado con una matriz que combina los mejores ingredientes para conseguir realizar un entrenamiento al ritmo más exigente. Contiene Schizandrol, cafeína, beta-alanina, creatina, arginina y un extracto de geranio que son los que hacen que la composición de Jack3d sea ideal para lograr nuestros objetivos durante el entreno.
    Jack3d es un pre-entreno orientado para todos aquellos atletas que quieran maximizar sus condiciones físicas durante el entrenamiento para así poder lograr los resultados que tanto tiempo llevan buscando.

    Jack3d consiste en:

    - Shizandrol A: La Schizandra incrementa la fuerza física. En esencia, es capáz de promover un efecto estimulante al cuerpo y a la mente.
    - Metilxantinas (Cafeína): Son capaces de estimular el sistema nervioso central, mientras también estimulan la contracción del sistema muscular directamente. La Cafeina tiene también beneficios reduciendo la fatiga y somnolencia, mejorando el flujo de los pensamientos, incrementando la alerta y mejorando el esfuerzo intelectual y produciendo un sentimiento de bienestar.
    - Beta-Alanina: La Carnosina es un dipéptido extremadamente importante que está generalmente presente en la musculatura y que también se encuentra en el tejido nervioso. Es importante ya que actúa como parachoques, previniendo el incremento de la acidez y la acumulación de iones de hidrógeno en el esqueleto muscular, lo cual contribuye a retrasar la fatiga muscular. Además, en el incremento de los niveles de carnosina, también aumenta la potencia, por lo que seremos capaces de mejorar nuestra potencia de energía y de retrasar la aparición de la fatiga. 
    - Creatina Monohidrato: El ATP es un nucleótido altamente energético que actúa como el principal transporte de energía en el organismo. Para conseguir más energía, se pierde un grupo de fosfato y pasa a ser adenosina difosfato (ADP). Este fosfato se debe reponer para que las células musculares sigan trabajando y se vuelva a crear más ATP. La suplementación con creatina ayuda a aumentar los niveles de fosfato en el músculo, ya que la fosfocreatina es un compuesto altamente energético. En conclusión, puede prevenir o retardar la fatiga aumentando los niveles de fosfato que, a la vez, favocerán la regeneración de ATP, lo que disminuye el agotaminento físico.

    Modo de empleo:

    Como suplemento dietético, mezclar 1 cazo (5.5gr) con 120ml de agua fria y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento de resistencia. Hacer esto las primeras tres veces que se consuma el producto. Al empezar con la cuarta toma, si es necesario, se puede incrementar la dosis gradualmente en medio cazo (2.75gr), hasta llegar a la cantidad máxima recomendada de 2 cazos...

    Información JACK3D 45 SERVICIOS (248g) BAYAS
    Tamaño del servicio: 1 dosificador (5,5g)
    Dosis diaria: 2 dosificadores (11g)
    Tomas por envase: 45
    Cantidad por servicio
    Mezcla del propietario4,16g
    L-Citrulina
    Beta-Alanina (CarnoSyn®)
    Monohidrato de creatina
    Tirosina
    Bitartrato de colina
    Creatina anhidra
    Cafeína
    Extracto de corteza de pino marítimo francés (Pinus pinaster)
    Ingredientes: L-Citrulina, Beta Alanina (Carnosyn™), monohidrato de creatina, tirosina, corrector de acidez (E296 ácido málico), bitartrato de colina, aromas, creatina anhidra, cafeína, antioxidante (E551 dióxido de silicio), edulcorante (E955 sucralosa), colorante (E162 rojo de remolacha), corrector de acidez (E552 silicato de calcio), edulcorante (E955 acesulfamo K), extracto de Pinus Pinaster (corteza). Procesado en una fábrica que manipula productos a base de leche, huevos, soja, pescado y trigo.

    Como tomar JACK3D - 45 SERV:

    Mezclar 1 dosificador (5,5g) con 120ml de agua fría y consumir 30-45 minutos antes del entrenamiento. Hacer esto las tres primeras veces que se consuma el producto. Al empezar la 4ª toma, si es necesario, se puede incrementar la dosis gradualmente en medio cazo (2,75g) hasta llegar a la cantidad máxima recomendada de 2 dosificadores (11g). No exceder bajo ningún concepto de los 2 dosificadores recomendados como cantidad máxima en un periodo de 24 horas o usar mas de 5 días seguidos en un periodo de 7 días. Consumir al menos 3,7 litros de líquidos al día en caso de ser hombre o 2,7 litros de líquido al día en caso de ser mujer.
    Advertencias: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Contiene cafeína (150mg/1 dosis). No recomendado para niños ni mujeres embarazadas. No tomar combinado con otros productos que contengan cafeína u otros estimulantes o derivados, limitando el consumo de café, té y otros suplementos dietéticos o medicamentos. No tomar en condiciones extremas de calor, ejercicio cardiovascular, alteración del sueño o deshidratación. No combinar con alcohol. Consultar con el médico antes de tomarlo en caso de que esté bajo medicación prescrita o en caso de tener precedentes médicos incluyendo aquellos fármacos para la presión arterial alta o baja, arritmia cardíaca, infarto, padecimiento de corazón, hígado, riñón o tiroides, trastornos convulsivos, desórdenes psiquiátricos, diabetes, problemas de próstata o tomando medicamento inhibidor de monoamino-oxidasa u otra medicación. No usar en caso de tomar medicación para la disfunción eréctil. No tomar nitratos adicionales en forma de medicación o suplementos alimentarios durante un largo periodo. Dejar de usar 2 semanas antes en caso de cirugía. Suspender su uso y llamar a un médico inmediatamente si se experimenta cualquier tipo de efecto secundario.